El blog


Hola, soy Jesús mejor conocido en el mundo de las redes sociales como "Bross" y me gusta representarme con un búho, por la imagen intelectual que llegan a tomar.

Los libros, son una de las cosas que más amo en la vida, y por supuesto que si por mi fuera, mi cuarto estaría repletos de estos.

Debo admitir que anteriormente era muy vanidoso en cuanto a guardarropa o calzado, pero desde que descubrí lo fascinante que son los libros he preferido invertir en estas reliquias en lugar de ropa. Sí lo sé, soy muy vanidoso pero ahora con los libros y creo que así seguiré por mucho tiempo.

En este blog, podrán encontrar géneros muy variados, ya que no cuento con uno en especial, así que podría leer desde un clásico, inclusive hasta una novela infantil, al fin y al cabo la lectura es diversidad.

Este blog llevaba en circulación ya hace algunos años, pero por falta de tiempo y como solamente era dedicado a unas letras vanales, he tomado la firme decisión de actualizarlo con algo que realmente me apasiona, que son entradas sobre mis lecturas que he ido realizando y que más adelante seguiré haciendo.

Espero que el contenido sea totalmente de su agrado y agradecería demasiado que de igual manera, pudieran comentar la página y darme sus puntos de vista de las cosas que les gusta, lo que no les gusta, recomendarme libros para leer, o editoriales para publicar, están libres y en todo su derecho a comentar ya sea para bien o ya sea para mal.

Para finalizar quisiera dejar muy en claro que este blog no es con el fin de crear "spoiler" a sus lecturas ya que solamente publicaré la sinopsis y mi opinión de acuerdo a lo que yo pienso o creo el impacto que haya causado ese libro en mi.

Sean bienvenidos a este espacio dedicado a LOS LIBROS y únicamente espero que sea de su agrado.

Jesús.